Scz :+591-77302361 / Cbba:+591-69096141 / Lpz:+591-76750289
Scz :+591-77302361 / Cbba:+591-69096141 / Lpz:+591-76750289
Shopping cart

No products in the cart.

Términos y Condiciones de Servicio

Última Actualización: 11/Mayo/2020

1. Información General

Este sitio web es operado por CRUZIMEX LTDA, empresa legalmente constituida en el territorio boliviano, con domicilio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

En adelante, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a CRUZIMEX LTDA. (o también denominada: la “Empresa”), quien ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para el Usuario, quien está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones establecidas.

2. Condiciones Generales

Al visitar nuestro sitio web y/o comprar productos, el Usuario, participará en nuestro “Servicio” y aceptará los siguientes términos y condiciones, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo a navegadores, proveedores, clientes y/o comerciantes.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la tienda actual, también estará sujeta a los presentes términos. El usuario puede revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones, en cualquier momento en esta página. La Empresa se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en este sitio web. Es responsabilidad del Usuario revisar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Las compras que se hayan realizado se encuentran garantizadas a los Términos y Condiciones vigentes al momento de confirmación de la compra

La Empresa se reserva el derecho a rechazar la prestación del servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento, siguiendo las directrices de la Ley de Consumo y Expendio de Bebidas Alcohólicas, la Ley Contra el Racismo y toda forma de discriminación y la normativa boliviana vigente.

3. Información Personal

La información personal entregada por el Usuario a través del sitio web se rige por la Política de Privacidad.

El Usuario entiende que los datos e información cedidos (sin incluir la información referente a la forma de pago), pueden ser transferidos sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información sobre forma de pago está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

4. Términos de la Tienda en Línea

Al utilizar este sitio, el Usuario declara que tiene al menos la mayoría de edad reglamentado en el Estado Plurinacional de Bolivia, encontrándose expresamente prohibido el consumo de alcohol para menores de edad de conformidad con lo establecido por ley.

El Usuario declara ser consciente de las advertencias realizadas por autoridades sanitarias estatales sobre el consumo de las bebidas alcohólicas, entendiendo que cualquier exceso puede ocasionar daños para la salud.

El Usuario declara que la compra de cualquiera de nuestros productos se realiza con un fin legal, tomando en cuenta las advertencias reglamentarias y que bajo ningún concepto utilizará el sitio web con propósitos ilícitos (incluyendo, pero no limitado, las leyes de derecho de autor).

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos y Condiciones dará lugar al cese inmediato de los servicios prestados por la Empresa y el Usuario será completamente responsable de cualquier infracción cometida.

5. Productos Ofertados y Precios

Los precios de los productos están sujetos a cambio sin aviso. La Empresa se reserva el derecho de modificar o discontinuar los productos ofertados en el sitio web en cualquier momento sin aviso previo.

La Empresa no será responsable ante el Usuario o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

La Empresa se reserva el derecho a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. La Empresa podrá ejercer este derecho basado en cada caso. Asimismo, se reserva el derecho a limitar las cantidades de los productos o servicios que se ofrencen.  Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula si así la normativa vigente lo requiere.

Los productos, materiales, ofertas e información de la Empresa que aparecen en este sitio web o en cualquier sitio oficial de la Empresa, están pensados únicamente para los usuarios y/o clientes residentes en el territorio de Bolivia. La Empresa no se compromete a que los productos y el contenido de esta página web sean apropiados o se encuentren disponibles en zonas distintas a Bolivia.

Los productos que aparecen en esta página web son meras representaciones visuales y, por consiguiente, no aparecen a tamaño real ni con los colores exactos de sus envases, etc.

6. Exactitud de Facturación e Información de Cuenta

La Empresa se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que realizado por el Usuario. Asimismo, podrá, a discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma modalidad de pago y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío. Estas limitaciones podrán estar relacionadas con pedidos que, a juicio de la Empresa, parezca ser solicitado por revendedores o distribuidores.

En el caso de que se haga un cambio o cancelación de una orden, se podrá notificar vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido.

El Usuario se compromete a a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y de la cuenta utilizada para todos los pedidos realizadas en nuestra tienda. El Usuario también se compromete a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y modalidad de pago para que la Empresa pueda completar las transacciones y contactar con el Usuario cuando sea necesario.

Cualquier error en la forma de pago o facturación, ocasionado por el Usuario en cuanto a la inexactitud de los datos proporcionados o monto cancelado, correrá por cuenta del Usuario, quien deberá subsanar los errores para completar satisfactoriamente el pedido. De la misma manera, cualquier error de envío ocasionado por la inexactitud en los datos proporcionados por el Usuario, serán responsabilidad del Usuario, quien tendrá que abonar nuevamente los gastos de envío o recoger los productos de la dirección dispuesta por la Empresa.

7. Herramientas Opcionales

Es posible que se proporcione acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada. Nuestra tienda se encuentra alojada en WooCommerce. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios, por lo que cualquier fallo con respecto a la utilización de esta tienda virtual que derive de un fallo de dicha plataforma, se eximirá de responsabilidad a CRUZIMEX LTDA.

Cualquier uso que se haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio, corren bajo el riesgo y discreción de la empresa propietaria de dicho sitio web y el usuario deberá de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

8. Cambios y Devoluciones

Las políticas respecto a los cambios y devoluciones de cualquier producto adquirido en nuestra tienda online se rigen bajo la Política de Cambios y Devoluciones disponibles en nuestro sitio web.

9. Comentarios de Usuario y Otros Envíos

Si la Empresa solicitase que el Usuario envíe ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos u otros) o sin un pedido explícito de parte de la Empresa, el Usuario enviase voluntariamente ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), el Usuario es consciente que la Empresa pueda, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. La Empresa no tendrá ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

10. Errores, Inexactitudes y Omisiones

Puede existir información en el sitio web que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. La Empresa se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

Frente a cualquier error, inexactitud u omisión, el Usuario deberá actuar de buena fe y reportar dicho error, sin intentar aprovecharse de cualquier falta evidente que pueda perjudicar a la Empresa.

La Empresa no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el sitio web o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

11. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual referente a los textos, imágenes y materiales en general contenidos en esta página web son propiedad de la Empresa o han sido incluidos con la autorización de su correspondiente propietario.

El usuario puede navegar por el sitio web, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a derechos de autor y a la propiedad de la página y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción de parte alguna de esta página web con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web.

Las marcas registradas, logotipos, caracteres y marcas de servicio (todo ello denominado, en conjunto, “marcas registradas”) incorporadas en esta página web pertenecen a la Empresa o están autorizadas para su uso. No se debe interpretar, en ningún caso, que alguno de los contenidos de esta página web pueda significar la concesión de alguna autorización o derecho a utilizar alguna de las marcas comerciales incorporadas en la página. El uso o el abuso de las marcas registradas mostradas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma, salvo lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido. Asimismo, advertimos que la Empresa defenderá sus derechos de propiedad intelectual con el máximo rigor que permita la ley.

12. Limitación de Responsabilidad

La Empresa no garantiza la continuidad del servicio en cuanto al funcionamiento del sitio web y se reserva el derecho a quitar el servicio de la tienda en línea por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso, sin que esto afecte a los pedidos que se hayan realizado con anterioridad.

En ningún caso la Empresa, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso del servicio o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier.

La responsabilidad de la Empresa se limita en la medida máxima por la ley.

13. Indemnización

El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne la Empresa y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de los Términos y Condiciones o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

La falta de ejercicio de algún derecho contemplado a favor de la Empresa no implica la renuncia al mismo, salvo expresamente pactado en un caso específico.

16. Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de Términos y Condiciones sea nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estas cláusulas, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

15. Recisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado las partes. El Usuario puede rescindir de los servicios prestados en cualquier momento comunicando que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio web.

Si a juicio de la Empresa, el Usuario falla o se sospecha que ha fallado en el cumplimiento de cualquier término o disposición, también podrá terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y el Usuario seguirá siendo responsable de los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia se le podrá negar el acceso al sitio web (o cualquier parte del mismo).

16. Acuerdo Completo

Los presentes Términos y Condiciones, políticas y términos de uso publicados por la Empresa en este sitio web constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el Usuario y la Empresa, que rigen el uso y reemplazan cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos y Condiciones).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas clausulas deberá interpretarse de buena fe y bajo la normativa aplicable y vigente.

17. Manejo de Redes Sociales

La Empresa reconoce la titularidad de los usuarios de las redes sociales oficiales correspondientes a la compañía (como ser: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instragram, entre otros) dichos usuarios son administrados por personal de la compañía o por terceras personas contratadas para este efecto, sin embargo, cualquier opinión, postura o comentario vertido de forma personal por cualquiera de los administradores de estas redes sociales, se consideraran comentarios personales y no serán considerados posturas oficiales de la Empresa.

La Empresa, como persona jurídica, no será responsable por comentarios, posturas u opiniones vertidas en la interacción en estas redes sociales, y se compromete al estricto cumplimiento legal con todas las disposiciones referentes al respeto a la dignidad, honor e integridad que corresponden a las personas, independientemente de su calidad de Usuario o no.

En este entendido, la Empresa se encuentra facultada para reclamar o repetir el reclamo de cualquier derecho vulnerado.

18. Lesgislación Aplicable

Los presentes Términos y Condiciones y cualquier acuerdo entre las partes se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes dispuestas en todo el Estado Plurinacional de Bolivia.

El usuario de esta página web y la Empresa aceptan que cualquier controversia o reclamación derivada o referente al uso del sitio web se resolverá según las leyes de Bolivia y se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Juzgados de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

19. Cambios en los Términos y Condiciones

El Usuario puede revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones en cualquier momento en esta página.

En caso de requerir una versión anterior de los Términos y Condiciones, el Usuario puede requerirlo a la Empresa en cualquier momento.

La Empresa se reserva el derecho, a sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en el sitio web. Es responsabilidad del Usuario revisar el sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

20. Información de Contacto

Cualquier duda, pregunta o sugerencia respecto a los Términos y Condiciones deben ser comunicadas a la siguiente dirección electrónica: legal@cruzimex.com

Back To Top